6ta. TEMPORADA DE PROGRAMA SIGUEME 2018 (CALI-COLOMBIA)

Inicio

DE LA GHETTO SIGUE DE PROMOCIÓN POR LATINOAMERICA CON "MI MOVIMIENTO"

"OTRA COPA" ES EL NUEVO LANZAMIENTO DE PLAY-N-SKILLZ, ESTE TRABAJO MUSICAL CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE DE LA GHETTO Y FARINA, ESTA CANCIÓN EN CUATRO DÍAS DE PUBLICACIÓN, YA CUENTA CON MÁS DE

30 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE.

 

    UNO DE LOS CORTES INCLUIDOS EN  "MI MOVIMIENTO" ES "CALIENTE", Y CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE J. BALVIN, ESTA CANCIÓN SUPERA LOS 31 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE.

    EL NEOYORQUINO HABLÓ DE SU INFANCIA, Y DE CÓMO VIVIÓ SU ADOLESCENCIA EN PUERTO RICO.

    DE LA GHETTO CONTÓ QUIÉN LO DESCUBRIÓ Y EN QUÉ MOMENTO CAMBIÓ SU VIDA.

    "MI MOVIMIENTO" ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

 

COLOMBIA - NOVIEMBRE - 2018.   El cantautor norteamericano De La Ghetto, sigue con el lanzamiento de   Mi movimiento  por todo el continente americano, hace pocos días estuvo en Chile, Argentina y México, con la promoción de  "Caliente" contando con una gran acogida por parte de todos sus seguidores, este último lanzamiento que cuenta con la colaboración del colombiano J. BALVIN  ya supera en youtube los 31 millones de reproducciones.

 

Pero el tiempo también le alcanza a Rafael Castillo, nombre del artista, para hacer colaboraciones con otros representantes del género, muestra de esto es la colaboración que realizó en el último sencillo del dúo Play-N-Skillz, llamado "Otra Copa",  y donde también participa la colombiana Farina, canción que en solo cuatro días de publicación, ya tiene más de 30 mil visualizaciones en youtube.

 

 

En la vida del neoyorquino también hay espacio para hablar de su infancia, hace unos días habló para la revista PEOPLE en español, contó que: a sus 8 años viajó a Puerto Rico de vacaciones con su mamá, pero todo se convirtió en una tragedia, cuenta el artista que: "metieron en prisión a mi mamá y me quede en puerto rico,  ella estuvo presa en Argentina, la cogieron con un material (drogas) estuvo 6 años presa”, los siguientes seis años vivió con su abuela en San Juan de Puerto Rico.

 

Contó que para ganarse la vida “Trabajaba desde muy pequeño lavando carros en la calle, lo hacía para ayudar a mi abuelita. Vivíamos en un cuartito bien pequeñito, la música era mi escapatoria”, pero todo cambió en 2005, cuando fue descubierto por Zion, integrante del dúo Zion & Lennox, en ese momento, su vida dio un giro, “Le canté a Zion y en ese momento se enamoró de mí musicalmente, y en 6 meses, ya teníamos party, estábamos viajando y ahí empezó todo”.

 

Ya son 14 años de carrera artística, en los que ha publicado tres álbumes de estudio:  MASACRE MUSICAL (2008), GEEZY BOYZ (2013) y MI MOVIMIENTO (2018), además de colaboraciones con DADDY YANKEE, TITO EL BAMBINO, NICKY JAM, entre otros; Proximamente estara presentandose en Cartagena y cerrará el año en la feria de Cali.

 

 

 

 

Facebook
YouTube
Instagram
Twitter

 CONTACTO 


 

VÍDEOS NUEVOS