6ta. TEMPORADA DE PROGRAMA SIGUEME 2018 (CALI-COLOMBIA)

Inicio

Inspirados para vivir:Llega a Cali la campaña de Oster que contribuirá a la carrera deportiva de 6 jóvenes colombianos

·      La campaña Inspirados para vivirde la marca Oster®escogerá a los dos últimos ganadores -de un total de 6-, quienes accederán a becas de hasta $25 millones cada una, las

cuales ayudarán a su preparación camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

·       La iniciativa tiene como jurado a la medallista olímpica Caterine Ibargüen,quien hace algunas semanas fue nominada como Mejor Deportista del año por la Asociación Interncional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés).

·       Jóvenes de diferentes ciudades del país enviaron sus videos -que se encuentran publicados en el canal de Youtube de Oster®Colombia- con el fin de aspirar a una de las 6 becas deportivas de hasta 25 millones de pesos,las cuales podrán subir de valorcada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster®en los almacenes participantes en el territorio nacional

Cali, 15 de noviembre de 2018.El próximo 17 de noviembrea las 4:00 de la tarde en el Jumbo Valle del Lili de la ciudad de Cali,la campaña Inspirados para vivirde Oster®llega a su final. La iniciativa, que resalta el corazón de la marca que en 2018 le apostó a otro tipo de disciplinas deportivas,las cuales en los últimos años han dado alegrías y glorias al país;  nació con el fin de aportar a los sueños e ideales de jóvenes de distintas regiones de Colombia.

Los cinco preseleccionados que disputarán los dos cupos finalesen la capital del Valle del Cauca serán Natalia Andrea Bernal,de la liga de Karate-Do de Atlántico, quien quedó como subcampeona en el torneo de Karate-do Centroamericano y del Caribe 2018; la bogotana Paula Sofía Arévalo, campeona nacional general individual en Gimnasia Artística; Valeria Cabezas Caracasde la Liga de Atletismo del Valle del Cauca, y medalla de oro en los pasado Juegos Olímpicos de la Juventud en 400mts en vallas; Alejandra Alzate,de la liga de Tenis de Mesa de Antioquia y actual campeona nacional de la categoría Sub 15, y Juan Felipe Montealegre, de la Liga Vallecaucana de Judo, quien es campeón nacional y subcampeón Panamericano. 

En este evento de cierre, que contará con Caterine Ibargüencomo jurado, los cinco jóvenes preseleccionados estarán participando por los dos últimos cupos de un total de 6 becas deportivas de hasta $25.000.000 cada una,las cuales podrán ser incrementadas de valor cada vez que los colombianos compren electrodomésticos Oster®en almacenes participantes, además de www.ostercolombia.com. De esta manera, se verán beneficiados no sólo los seis deportistas seleccionados, sino los 9 jóvenes atletas restantes que llegaron a la semifinal de esta convocatoria nacional.

Previamente, Inspirados para vivireligió como ganadores en Barranquilla a Valentina Junkar,de la Liga de Pesas de Bogotá y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, quien además es asesorada por la medallista olìmpica María Isabel Urrutia; y a Samuel Gualtero, perteneciente a la Liga de Esgrima de la Liga del Tolima. Asimismo, en el primer evento de Inspirados para vivir, el cual se llevó a cabo en la capital de la república, resultaron ganadores Giancarlo Mosquerade la liga de Atletismo de Casanare, y Roxanne Hernández,de la liga de Karate de Bogotá.

La campaña, liderada por Oster®,hace parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa que, de la mano del Comité Olímpico Colombiano (COC),busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia por medio de la formación de virtudes humanas.

“Creo que no hay mejor manera de cerrar mi mejor año a nivel deportivo, que inspirando a las nuevas promesas del deporte colombiano. Estas iniciativas hacen que sigamos creyendo en el deporte, en el país y en que más empresas sigan el ejemplo de Oster®, que se enfoca también en los atletas que están comenzando su carrera y se están enfocando en Tokio 2020”,asegura Caterine Ibargüen,jurado de Inspirados para vivir.

“En Oster estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige entre otros, lealtad en la competición, respeto, solidaridad además de alegría, satisfacción y realización propia del esfuerzo. Con esta gran campaña Oster si cree que es posible hacer un mejor país, ayudándole a nuestros deportistas hacer realidad sus sueños y a inspirar a nuestra comunidad a seguir ejemplos de superación”,agrega por su parte Felipe Gómez, gerente de Oster® Colombia. 

¿Cómo fue la mecánica de participación? 

1.    Los jóvenes de todo el país que se interesaron en participar en Inspirados para vivir, tenían que estar federados en su disciplina deportiva.

2.    Los deportistas debían enviar un video (de hasta un minuto de duración) vía WhatsApp, al celular 3155719287.

3.    En el video, los participantes debían hacer una demostración de su disciplina y contar sus logros más importantes.  

Las disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que participan en Inspirados para vivirson boxeo, atletismo, judo, tenis, tenis de mesa, triatlón, levantamiento de pesas, lucha, baile deportivo, karate, taekwondo y gimnasia artística. 

 

 

 

Silvia Gómez González
Ejecutiva de Cuenta

C&C Comunicaciones

Teléfono oficina: (571) 6225657

Facebook: C&C Comunicaciones

Twitter: @cyccoms

LinkedIN: C&C Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.cyccomunicaciones.co

Calle 96 No 12-65 Of. 309

Bogotá - Colombia

 

VÍDEOS NUEVOS