6ta. TEMPORADA DE PROGRAMA SIGUEME 2018 (CALI-COLOMBIA)

Inicio

"TU CANCIÓN" ES EL NUEVO TRABAJO DE TAONNY

  • EL VIDEO DE "TU CANCIÓN" FUE GRABADO EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN POR CONTRAPLANOS S.A.S.
  • EL PRIMER SENCILLO EN LA CARRERA DE TAONNY FUE "HABLEMOS DE AMOR" CANCIÓN QUE ESTUVO EN EL TOP 5 DE LAS LISTAS MUSICALES EN PARAGUAY
  • "TU CANCIÓN" YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
COLOMBIA - NOVIEMBRE 23 - 2018. Después de presentar “Fin de Semana” y “Hablemos de amor” el bogotano TAONNY regresa con su nuevo lanzamiento llamado “Tu Canción”, sencillo compuesto por Taonny y Feid, producida por Jowan y Rolo en los estudios de Infinity Music.

Taonny encuentra en las mujeres su motivo de inspiración para componer, en el video de "Tu canción" lo vemos en una faceta de conquistador.

 
“quería que fuera un tema para la discoteca, para que la gente lo escuche y le den ganas de bailar, pero queríamos que a la vez sea una canción para dedicar”, afirma el artista colombiano, y añade, "este tema es reggaeton puro, del que te hace bailar, y con una letra sensual pero no sexual, con un coro muy pegajoso y que es muy fácil de aprender”
 
El video de “Tu Canción” fue realizado por CONTRAPLANOS S.A.S., dirigido por Juan Pablo Arce y se rodó en Medellín, la temática del mismo se desarrolla a raíz de la pelea que tiene la protagonista con su novio, sus amigas la invitan a una fiesta para que lo olvide y allí se conoce con Taonny, desde el primer momento fue amor a primera vista. El video cuenta con la participación de la actriz y presentadora Juliana Díaz.

El primer sencillo en la carrera de Taonny fue "Hablemos De Amor", con esta producción logró posicionarse en el top 5 de los listados musicales en Paraguay.


"Tu canción" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
 

 
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Contacto de Management 
Hector Charry
+57 3118202341
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VÍDEOS NUEVOS