6ta. TEMPORADA DE PROGRAMA SIGUEME 2018 (CALI-COLOMBIA)

 

 

Inicio

Fari-J un año lleno de grandes proyectos

COLOMBIA. Enero de 2019. Fary J es una sanandresana llena de buena energía, mucho positivismo y de la frescura que da el crecer en este paradisiaco rincón colombiano. Es una artista íntegra, preparada y comprometida con el significado de sus letras, con el mensaje que quiere llevar a su público convencida que nunca es tarde para empezar de nuevo.


Playa, playa” fue el primer sencillo presentado por la artista, canción que tiene por objetivo llevar la playa a la ciudad, el video no oficial de esta canción fue grabado en Bogotá, se presentó terminando el 2017 y fue su inicio en la escena. En abril de este año, se proyectó el video oficial de este tema que fue rodado en la isla de San Andrés.


Para el segundo semestre del año, la apuesta era grande, porque su amigo y productor Dj Buxxi, se sumó a su lanzamiento “Soñando Contigo”, con el que logró tener una gran acogida en Guatemala, tanto así que ocupó el primer lugar en los listados Pop y el número tres en las listas generales durante todo el mes de Agosto.

Como parte de esta promoción en el país centroamericano, FARY J. se presentó en varios programas de televisión y radio, uno de ellos fue ''Nuestro Mundo'' programa con gran audiencia entre los guatemaltecos, días después del lanzamiento en Guatemala, FARY  J decide entrar el mercado colombiano.

El video de “Soñando Contigo” se grabó en Bogotá y contó con la participación de Leo Quintero, uno de los participantes del Desafío superhumanos en 2016; El año termina para la colombiana, con una gira promocional por todo el país y en especial, en  el eje cafetero, además continúa preparando lo que será su próximo lanzamiento proyectado para los últimos días de enero de 2019.

En este camino que está recorriendo FARY J., son de suma importancia los medios de comunicación que son la vía perfecta para llevar el mensaje que ella quiere transmitir, por eso, el equipo de trabajo y su oficina de prensa les desea un buen cierre de año 2018 y un 2019 cargado de mucha prosperidad.

 

 

CONTACTO:
Farideh Jackaman
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+57 310 2424959

 


 

VÍDEOS NUEVOS